Coaching Te Ayuda A Perder Barriga

January 23, 2011 | By | Reply More

¿Te sientes triste o deprimido a veces porque tu marido está mirando a otras mujeres, ya que sientes que estás demasiado gorda?

¿Ha habido veranos en que te sentiste incómoda usando tu bikini, sobre todo junto a la chica con el cuerpo prefecto?

¿Alguna vez has hecho la dieta “perfecta”, “con éxito garantizado”, tal vez has perdido algunos kilos y luego ganaste todo de nuevo y más?dieta para adelgazar y perder barriga

Contenido acerca de cómo bajar de peso nunca es el problema. Por supuesto, existen muchas personas que dicen “Tome esta píldora de la maravilla y estarás delgada en una semana”, pero todos sabemos que eso no funciona, o al menos no es la solución a largo plazo ni saludable. También existe información suficiente por ahí que es realmente útil para perder peso, pero como ya he dicho … no es el problema de por qué las personas no logran sus metas! Puede tener un plan ejercicio y de nutrición que ayudó a cientos de miles, el problema es …. Y aquí viene …. Tener la correcta mentalidad y seguir la rutina a largo plazo.
Seguirla, su aplicación en tu vida diaria, hacerlo un estilo de vida, no sólo una dieta que dura dos semanas. Y aquí es donde el coaching hace la verdadera diferencia. Con la forma de pensar correcta, la motivación y siendo mantenida enfocada vas a perder peso y mantenerlo, romper adicciones alimenticios y entrar en tus vaqueros viejos, aumentar tu autoestima y poseer un alto nivel de energía.

Qué no darías para tener tu peso ideal, sentirte más joven y todo eso sin efectos secundarios? ¿Cuánto dinero has gastado ya en productos dietéticos inútiles, libros, cursos y dietas?
Qué darías para ser capaz de lograr finalmente tu objetivo y tener el cuerpo que mereces para siempre?

Permíteme contarte un poco más y con palabras sencillas cómo coaching te ayuda a perder peso … Cuando uno come en exceso, hay problemas emocionales que hay que descubrirlas y liberarse de ellas. Tu sabes que ya no tienes hambre cuando comes la tercer porción, tu sabes que la barra de chocolate no es de gran ayuda para perder peso y también sabes que te vas a sentir culpable después de todo eso. Pero aún así lo haces.

Te ayudaré a descubrir
– Por qué comes demasiado o
– Por qué ódias el ejercisio, o
– Por qué el plan de dieta y de ejercicio que estás haciendo no funciona

porque todo está en la mente. Y cuando puedo ayudar a cambiar tu estado de ánimo, perderás peso. Y lo mejor de todo es que vas a mantener este estado de la mente lo que significa que no dependerás del coaching. Cuando está, ya está, el nuevo cuerpo es tuyo y la mente positiva también, y nadie te lo puede quitar.dieta para adelgazar y perder barriga

Visíta mi pagina web www.sylviacoaching.com o envíame un mensaje cuando te sientas preparada para perder peso

Sylvia

Tags: , , , , ,

Category: Dieta Para Adelgazar, Perder Barriga

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply