Byron Katie En Español “Necesito Más Dinero”

July 24, 2010 | By | 4 Replies More

Cuestiono mis pensamientos y creencias negativos desde hace casi 2 años y he vivido grandes impactos en mi vida, mi cuerpo, mi forma de pensar sobre mí misma y sobre otras personas desde aquel entonces. Me ha ayudado en muchos aspectos, uno de ellos es la pérdida de peso y como me veo a mi misma.

¿Cuánto tiempo has estado intentando bajar de peso?

Apuesto que tienes una forma de pensar similar, parecidos pensamientos negativos acerca de ti, tu cuerpo, tu barriga, la gente como te mira y mucho mas. Cambia tus pensamientos y cambiaras tu vida. No puedes esperar un resultado diferente (perder barriga por ejemplo) si sigues actuando/pensando de la misma manera (“Estoy muy gorda” , “No puedo perder barriga”, “Quiero perder barriga, pero…” etc.)

Byron Katie parece ser un ángel, es una mujer muy especial y creo que te gustará este video si quieres perder barriga y cambiar la manera de ver las cosas…

Aqui pueden ver el video donde cuestiona el pensamiento ´Soy muy gorda´. Escucha, refleja y aprende… Y CUESTIOAN tus propios pensamientos 😉

Tags: , , , , , ,

Category: Dieta Para Adelgazar, El Poder De La Mente, En casa, Perder Barriga

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Comments (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Hugo says:

    Huy que lastima el video de abajo ha sido suprimido!!! 🙁

  2. Silvia Collado says:

    Perdona lo de antes era solo una prueba. Ahora bien, Hola Sylvia me a llamado la atención la sinceridad con que te diriges al público. E visto alguno de tus videos, así como los post que dejas en la web. Te explicaré brevemente mi problema o preocupación.
    Soy delgadita (55kg), pero siempre e tenido barriga. Ultimamente, tengo más barriga y creo que es debido al strees, pero me mantengo en el mismo peso y parece que solo engordo la barriga. Hace un año aproximadamente me detectaron la enfermedad de celiaquía, lo cual sigo una dieta sin gluten. Peso mas o menos lo mismo, pero noto que tengo menos volumen y más frágil, como si no pesara nada. Quiero perder barriga, porque hace que me sienta a disgusto con mi cuerpo y nada de lo que me pongo hace que me sienta bien. Recomiendame que hacer, si no es pedir demasiado.
    Espero su respuesta y un beso desde Málaga (España)

Leave a Reply