Batido de proteinas casero – Batido de fresa y platano/ protein shake recipes weight loss for women

May 18, 2013 | By | 3 Replies More

Hol@ bienvenidos, Soy Sylvia! Hoy estamos en mi casa, en mi cocina y les voy a mostrar el batido que me gusta hacer en verano. Tengo un video parecido (Aquí viene Mango :)) y mezclo otros ingredientes, en general no hace falta hacer otro video porque ustedes escogen las frutas que desean pero igual les muestro ahora el batido que hago varias veces a la semana después de entrenar. Simplemente plátano ecológico, fresas ecológicas, agua y copos de avena integrales también ecológica y lo bueno, que me gusta de los alimentos ecológicos, aparte de ser más sanos es que no los lavos; las fresas las he comprado así, aquí (en la etiqueta) pueden ver que es ecológica, BIO (Y Mango quiere salir). Bueno, hay gente que les gusta lavar todos los alimentos y la verdad que a mí me da igual, la gente me dice que los agarran con las manos, no sé que le echan pero cuando es ecológico no les echan pesticidas, ni toxinas ni nada y que alguien lo coja con las manos me da igual, yo prefiero hacer las cosas rápidas y con menos esfuerzo posible 😀
Echo la mitad de las fresas más o menos en la licuadora, dos plátanos – esto da para 2 personas o una persona con hambre y como no he desayunado antes de entrenar ahora estoy con hambre y me voy a tomar todo el batido – Ahora le echo más o menos dos cucharadas de copos de avena, un poco de agua (unos 5 centímetros) y la proteína para darle un mejor sabor y agregarle proteína a mi comida, todo esto lo mezclo durante unos pocos segundos… A ver qué tal, ahora está bastante espeso, depende de cada persona ya que algunas personas les gustan más espeso y algunos menos espeso y si está muy espeso, lo vuelvo a echar a la licuadora y le echo un poco más de agua, le doy una vuelta más y ya está! Es riquísimo, me encanta especialmente en verano y mi papa también va hacer un video sobre el batido que él se hace en esta época. Pueden hacer clic (arriba) para ver el video de mi papa que se encuentra en Alemania. Bueno, mi batido de plátano y fresas sano, bueno para el ánimo, la salud y todo, les ayuda obviamente a ponerse en forma! Nos vemos en http://www.paraperderbarriga.com, Youtube.com,Twitter, Facebook y en mi blog 🙂 Un beso desde Barcelona, Ciao!

Category: Batidos de proteinas caseros, Dieta Para Adelgazar, Perder Gordura

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. BIBIANA says:

    Hola Sylvia, dime la proteína que has usado es de origen vegetal????, pues soy totalmente vegana y además de la proteína de cáñamo me gustaría saber si conoces alguna otra, gracias!!!!!! Besotes!!!!!

    • sylsuperadminppb says:

      Hola Bibiana,
      La proteina que yo uso no es vegetal, es de la clara del huevo. Pero existe proteina sin ingredientes animalicos, tendrias que buscar en alguna tienda organica o naturista en tu ciudad.

      Un abrazo
      Sylvia

  2. Tarah says:

    It’s not my first time to visit this site, i am browsing this site dailly and take pleasant data from here daily.

Leave a Reply