Batido casero para definir / Homemade shakes to lose weight

May 18, 2013 | By | Reply More

Hol@ soy Mike! Hoy día le enseño yo otra bebida… En otro video les conté como tomo desayuno todo los días con jugo de melón y con sandia, hoy día vamos hacerlo de col verde, ok. Lo que necesitamos es primero 3 o 4 litros de agua, la col verde – Así vienen los paquetes congelados (muestra el paquete) – viene directamente del campo; le echo dos manos de la col verde al agua que pusimos en la licuadora (vuelvo a poner el paquete en el refrigerador) guardo todas mis frutas y verduras en el refri para que las moscas no pongan sus huevos encima de ellas…

Ahora lo que necesitamos más es un limón y una manzana, los corto un poco en pedazos y tres plátanos, es un desayuno que se prepara rápido pero muy sano que te da todas las vitaminas, todo lo que necesita el cuerpo de liquido igual al otro con la sandia…  Ahora el limón, lo importante es que sea orgánico porque si no es orgánico contiene químicos muy peligrosos, muy dañinos al cuerpo pero si es orgánico lo pueden poner entero en la bebida; así como lo hago ahora, listo! Eso es todo y ahora lo ponemos a licuar y es todo 🙂
Buen provecho!!  Hasta la próxima

Category: Batidos de proteinas caseros, Dieta Para Adelgazar, Mike, Perder Gordura

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply