5 Consejos Sencillos Para Perder Barriga

July 27, 2010 | By | Reply More

Si quieres perder barriga, aquí tienes 5 sencillos consejos:

1. Si buscas ejercicios para perder barriga haz más ejercicios de cardio intenso

La mayoría de la gente hace largas sesiones de ejercicio cardiovascular a un ritmo constante. Esto es mejor que nada, pero lejos de ser excelente. Para perder la máxima cantidad de grasa del estómago lo más rápido posible, lo que tienes que hacer son sesiones de intervalos más intensos, como carreras de velocidad, ciclismo rápido, subir escaleras corriendo, y más. Estos entrenamientos también serán mucho más cortos que los entrenamientos regulares que hace la mayoría de la gente, y mucho más eficaz. Con un ejercicio para el abdomen después de tu sesión de cardio intenso puedes estar seguro que vas a perder barriga rápidamente.

2. Recambia las grasas malas por las buenas grasas

Todo el mundo necesita grasa en su cuerpo pero hay grasas buenas y grasas malas. Si tú quieres perder barriga, tienes que obtener tu grasa de buenas fuentes. Las grasas buenas las puedes encontrar en los aguacates, salmón, aceite de oliva virgen, almendras, semillas de lino, el halibut, y las nueces, siempre cuando sean de agricultura ecológica.

dieta para adelgazar y para perder barriga

3. Reduce el consumo de bebidas azucaradas

Una de las fuentes más comunes de calorías vacías que se convierte rápidamente en la grasa del vientre son las bebidas azucaradas como la cerveza + otras bebidas alcohólicas, gaseosas como coca-cola, 7-up etc. También evita todos los jugos que no son hechos de 100% de fruta fresca. Créeme, perder barriga se te hará mucho más fácil sin las gaseosas. Sólo por el consumo saludable, reducirás la grasa en todo el cuerpo.

4. Bebe suficiente agua cada día

Las personas que no beben agua no tienen suficiente energía, se sienten más cansados, y sufren de un metabolismo más lento. Esto significa que ya sea que no entrenarás o estresarás tu cuerpo ejercitándote sin energía. Estrés te hará ganar más grasa, no puedes perder barriga con un cuerpo estresado. Toma por lo menos el 3% de tu peso corporal, es decir: agua (en litros) de bebida al día = Tu Peso (en kg) Multiplicado por 0,033.

5. Come suficiente proteínas de alta calidad

Necesitas una cantidad saludable de proteínas para alimentar tus músculos y mantener una dieta saludable. Pero si quieres perder barriga, tienes que obtenerlos de fuentes ecológicas, por ejemplo los huevos, pavo, pechuga de pollo, sintonía, el salmón y otros peces.
Espero que estos 5 consejos te ayuden a perder barriga más rápido.

¿Por qué no te descargas el REPORTE GRATUITO sobre como perder barriga rapidamente a mano derecha?

Ahí encuentras más información. Simplemente introduce tu nombre e email e inmediatamente podras leer los secretos que revelo para perder barriga.

dieta para adelgazar y para perder barriga

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Dieta Para Adelgazar, Perder Barriga

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply