5 Consejos Para Perder Gordura Y Tener Un Cuerpo Energético & Sano Parte III

November 22, 2010 | By | Reply More

1. ERES LO QUE COMES
2. ERES COMO COMES
3. ERES CUANDO COMES
4. ERES LO QUE NO EXCRETAS
5. ERES LA SUMA DE TODO TU ESTRÉS

Para no sobrecargarte con toda la información de un golpe, podrás ver las otras partes en otras entradas del blog…

3. ERES CUANDO COMES

perder gordura y perder barrigaMuchas personas hoy en día se equivocan sobre cuando comer y dan poca importancia a la planificación de lo que van a comer durante el día. Toma un poco de tiempo para llegar a incluirlo al día a día porque tantas personas simplemente compran una merienda o comida rápida en una tienda cuando tienen hambre, pero haces mucho daño a tu metabolismo si no lo haces y no vas a poder perder gordura nunca.

No planificar comúnmente conduce a omitir comidas o sustitutos rápidos para la alimentación real, de calidad, y altera el equilibrio de azúcar en la sangre y puede conducir a los antojos y a comer en exceso durante el día. Saltarse el desayuno es muy común hoy en día y no hay duda de que saltarse el desayuno disminuye el metabolismo durante todo el día. Esto significa que no sólo vas a quemar menos calorías durante el día (y por lo tanto no vas a perder gordura), es probable que te den antojos más tarde en el día que, combinado con tu metabolismo lento vas a almacenar grasa en tu cuerpo. Recuerdo que fui a un supermercado con mucha hambre y termine comprando todo tipo de chatarra que me antojó.
SUGERENCIA … nunca vayas al supermercado / tienda de dulces con hambre … ;-)
No puedo decirlo suficiente, la importancia de comer un desayuno que consiste en proteínas de alta calidad, grasas omega-3 y carbohidratos no procesados cada día para mantener tu metabolismo funcionando bien. Al igual que un fuego de leña … si abandonas el fuego se ralentiza y pierde calor … pero arroja algo de leña y listo está el horno de combustión de la grasa!
Come al menos tres o cuatro veces al día e idealmente cada 3,5 horas.

Planifica tus comidas y llévate una merienda si sabes que no podrás comprar comida sana a donde estés.

Lee las instrucciones de Isabel de Los Rios para tener una guía perfecta para perder gordura

Y recuerda nunca ir de compras con hambre ;-)

Comentarios

Tags: , , , , , ,

Category: Dieta Para Adelgazar, Perder Gordura

About the Author ()

Leave a Reply