3 Cosas Que Se Deben Evitar Si Deseas El Mejor Resultado En Perder Barriga

July 29, 2010 | By | Reply More

La mejor manera de perder barriga

– 3 cosas que se deben evitar si deseas el mejor resultado en perder barriga

Si has estado buscando el secreto de la mejor manera de perder grasa del vientre, de lo que has encontrado seguramente eran toneladas de trucos que no funcionaron y malos consejos. Realmente no hay un secreto que nunca has escuchado – Trabajar bien con tu programa de dieta y ejercicio es lo que realmente produce resultados. Aquí hay 3 cosas que tienes que evitar si estás buscando la mejor manera de perder barriga.

1. Suplementos

La triste verdad es que la mayoría de los suplementos ofrecidos en el mercado no valen para nada en absoluto. Esto se aplica a los entusiastas del fitness, culturistas, y los que quieren perder unas libras solamente. La mayoría de ellos hacen afirmaciones extravagantes o escriben comentarios ridículos en las etiquetas, pero no hay manera justificada por la eficacia del producto.

Un par de buenos suplementos son polvos de proteínas, vitaminas y enzimas, pero cada suplemento debería ser usado SOLO como SUPLEMENTO (no sustituir la comida) y ser combinado con comida ecológica. Sin embargo, la mejor manera para perder barriga es centrarse en la dieta y no en los suplementos.

2. La cinta

Así es, tienes que evitar la cinta! Este consejo puede que no se aplique a todas las personas, pero yo me refiero a correr durante mucho tiempo. El entrenamiento cardiovascular sigue siendo importante, así como caminar, nadar, hacer algo que haga tu corazón bombear y que ponga tu cuerpo en movimiento. Caminar a paso acelerado o trotar en la cinta no necesariamente ayuda a perder gordura, ya que se ha demostrado que significa estrés para el cuerpo porque piensa que está huyendo. Por lo tanto es más probable que engordes mas por el estrés que se produce.
La mejor manera de perder barriga no tiene que ser totalmente sin fuerza caminando o corriendo durante 30, 40 o 60 minutos. Te recomiendo que hagas cardio mas corto pero más intenso con tiempo para recuperarte en medio. La vida es corta, disfruta de tu ejercicio!

3. Alimentos “Bajo en grasa”

Mientras que debes de vigilar tu consumo de ambas, grasas y carbohidratos, se debe de evitar sobre todo los alimentos que sean envasados, procesados y “bajo en grasa”. Estos productos suelen tener un montón de azúcar y almidones refinados y no harán más que obstaculizar tu progreso.

La mejor manera para perder barriga es centrarse en la verdadera comida, como carnes, productos frescos, y todo tipo de cereales integrales, pero todo ecológico.

También te va muy bien tener un poco de grasa en la dieta como aceite de oliva virgen, frutos secos, los pescados grasos, y el huevo (no te dejes engañar por la gente que dice que te eleva el colesterol – si los huevos son ecológicos no le tienes que temer a ningún efecto secundario).

Tags: , , ,

Category: Dieta Para Adelgazar, Perder Barriga

About the Author ()

Sylvia es media peruana, media alemana y vive en Barcelona. Su enfoco esta en metodos y ejercicios naturales para vivir una vida sana y feliz.

Leave a Reply